Close



Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Hybrid View

  1. #1

    Bienvenida al Foro

    Gente,
    gracias por sumarse a esta comunidad. Estoy convencido que podremos construir un lugar donde realmente podamos incrementar y evolucionar el conocimiento alrededor de RepRap. La idea es que dentro de este apartado se presenten.
    Un abrazo y nos estamos leyendo
    Javier
    jfa3D.com.ar

  2. #2
    Javi aca estoy, espero cuando tenga un poco mas avanzado el protitotipo de la nueva impresora COREXY que estamos armado poder subir algunas fotos y escuchar sugerencias.

  3. #3
    ¡Excelente! Si, ya la quiero ver. Te tengo que pasar unos Argento de 3mm, cuando termine con la mudanza te armo algunos para que los pongas combinados (doble con otro de 1.75mm) y al de 3mm le hacemos un orificio de salida mayor asi probamos el tema del infill mas rapido.
    Un abrazo y gracias!

  4. #4
    Buenas, la mayorÃ*a me conoce como Lechonquinto y algunos como Word.
    ChArDoN, espero que hayas usado varillas lisas calibradas, hice un prototipo de corexy y tiene torsión sobre (Y) al hacer movimientos en el eje (X) mÃ*nima holgura se hace notar, sobre todo en cÃ*rculos.

  5. #5
    Quote Originally Posted by Word View Post
    Buenas, la mayorÃ*a me conoce como Lechonquinto y algunos como Word.
    ChArDoN, espero que hayas usado varillas lisas calibradas, hice un prototipo de corexy y tiene torsión sobre (Y) al hacer movimientos en el eje (X) mÃ*nima holgura se hace notar, sobre todo en cÃ*rculos.
    Asi es use todas varillas calibradas, igualmente es el primer prototipo, cuando tenga algo mas armado subo fotos.

  6. #6

    Wink Hola

    Hola a todos escribo desde cuba,que bueno contar con seccion en español en este super foro,no escribo mucho pues mi internet es limitado pero me mantengo al tanto de todo lo interesantisimo que aqui se genera. En buena parte le debo a este foro haber habierto hace poco un pequeno cafe 3Dfab(Mini cafe 3D-fab CREARTE)aqui en la habana con muy buena aceptacion. Poseo una flashforge,una prusa i3 (Marco de acrilico)y le doy los toques finales a una Rostock mini que aun sin afinar imprime que es un sueño. Extiendo la misma invitacione que hice en mi anterior post en ingles,si andan por mi isla estan invitados y el cafe,buen cafe cubano va por la casa Saludos y feliz año nuevo
    Attached Images Attached Images

  7. #7
    Bienvenido @timbero y aquÃ* en esta sección estaremos intercambiando ideas y soluciones en nuestra lengua. Cuando este por Cuba, allÃ* estaré, no lo dudes.

    Que tengas un excelente 2015
    Un cordial abrazo desde Argentina
    Javier

  8. #8
    Hola Javier, Hola todos!.. Gracias por la invitación a este foro y espero poder aportar en lo que pueda (no mucho por ahora dada mi poca experiencia en el tema)..
    Salu2
    AleCUn

  9. #9
    Javier de Hola, Hola a todos, me presento AUNQUE ALGUNOS Ya Me Conocen, espero Que podamos Seguir Compartiendo informacion y lograr v buenos Proyectos !!!!!!!
    Saludos y exitos !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
    Jorge22

  10. #10
    Hola a Todos, la mayoria no me conoce porque no posteo demasiado pero siempre estoy leyendo el foro y colaboro cono lo que puedo .

Page 1 of 2 12 LastLast

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •